Excite

Nadal conquista por quinta vez seguida el Abierto de Barcelona

Rafa Nadal sigue imparable y hoy ha ratificado su supremacía sobre tierra batida al conseguir el trofeo Conde de Godó por quinta vez consecutiva y tras derrotar en la final de este Abierto de Barcelona a David Ferrer por 6-2, 7-5.

En un duelo entre tenistas españoles, el número uno del mundo supo hacerse con gran facilidad con el primer set porque Ferrer tuvo bastantes problemas con su saque.

En el segundo set el juego entre ambos estuvo más igualado porque Nadal bajó un poco la guardia. Pero como suele ser habitual en el mallorquín, remontó el partido y ganó por segunda vez seguida el Conde de Godó frente a Ferrer.

Rafa Nadal arrasa consiguiendo una victoria tras otra. Venía de ganar también por quinta vez consecutiva el Masters de Montecarlo y ahora ha conseguido la marca de 24-1 en finales de torneos en polvo de ladrillo.

Por ahora, el número uno del tenis mundial tiene en su haber cuatro títulos en lo que va de temporada, incluyendo el Abierto de Australia y el Masters de Indian Wells. Su próxima conquista es el Masters de Roma.

Si logra de nuevo ganar como lo ha hecho hoy en el Conde de Godó, se corroboraría la buena racha que lleva el español, con 25 victorias a sus espaldas y apenas tres derrotas en sus últimos 133 encuentros en tierra batida.

Imagen: diez.hn

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018