Excite

Muse presenta 'Survival', la canción oficial de Londres 2012

  • news.stylecaster.com

A menos de un mes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya tenemos la que será la canción oficial de las Olimpiadas de Londres y que ha sido compuesta por la banda británica Muse. El himno de las olimpiadas de 2012 se titula Survival y, según el líder de Muse Matt Bellamy, está compuesto pensando específicamente para los Juegos Olímpicos.

Una canción muy acorde con el estilo de las olimpiadas, que inicia con una introducción orquestal para dar paso a un tema muy en el estilo de Muse, que arranca poco a poco, como las grandes competiciones, y que tiene momentos épicos muy acordes con la ocasión y que recuerdan en algunos aspectos a Queen, creadores del himno deportivo por excelencia.

Survival no solo será la canción oficial de las Olimpiadas de Londres 2012 sino que será también el primer single del nuevo disco de Muse, The 2end Law, que saldrá a la venta en septiembre. La canción oficial de Londres 2012 está, no obstante, disponible ya iTunes y muy pronto empezaremos a escucharla en los programas dedicados a las Olimpiadas y en las ceremonias y entrega de premios de los Juegos Olímpicos de 2012.

La noticia de la presentación de la canción oficial de las olimpiadas confirma casi al 100% la participación de la banda Muse en la ceremonia de inauguración de Londres 2012, donde interpretarían este Survival llamado a convertirse en un nuevo himno deportivo.

Así suena Survival, la canción oficial de Muse para Londres 2012:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020