Excite

Murray gana el Masters Series de Madrid

No ha podido ser un español. Finalmente el Masters Series de tenis de Madrid lo ha ganado hoy domingo un escocés, el tenista Andy Murray, imponiéndose al francés Guilles Simon por 6-4, 7-6 (8-6).

El cabeza de serie número cuatro ya se encargó de eliminar al suizo Roger Federer en la semifinal. Y con esta nueva victoria en la cita madrileña Murray suma su cuarto torneo y su segundo Masters Series del año, tras su victoria en Cincinnati (Estados Unidos) en agosto pasado.

En cambio, su contrincante en esta final, venía cansado de su maratoniana victoria al actual número uno, Rafael Nadal en semifinales. Cometió muchos errores ante Murray y no pudo hacerle frente con su servicio.

Fue más bien al revés, ya que el tenista escocés le rompió el servicio a Simon en el quinto juego del primer set, ganándolo después con un 6-4. Luego estuvieron todo un set manteniendo cada uno su servicio, hasta que de nuevo Murray le hizo un tie break. Ganó este set en 8-6, para después encauzar el partido a su favor sin problemas.

Lo único positivo que ha sacado el tenista francés de su derrota en esta final del Masters Series de Madrid es que le sirve para poder optar a una participación en el Masters de Shanghai, que tendrá lugar en el mes de noviembre.

Imagen: lanacion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017