Excite

Munir El Haddadi convocado por Del Bosque tras la lesión de Diego Costa

  • Foto
  • © Getty Images

Munir El Haddadi es convocado por Vicente Del Bosque para jugar con la selección española senior el partido contra Macedonia del próximo lunes, valedero para disputar la fase final de la Eurocopa 2016.

De esta forma, España se asegura contar para siempre con un futbolista prometedor y que ha sido tentado por el país de su padre, Marruecos, que además organiza este año como anfitrión la Copa de África.

Munir, que se había mostrado ambiguo con los medios de comunicación cuando le preguntaban, no quería cerrarse ninguna puerta, sabedor de lo difícil que sería jugar con 'la Roja'. Pero todo se ha precipitado, y no dejará pasar la oportunidad de debutar con la vigente campeona de Europa en partido oficial, comprometiéndose así para el resto de su vida.

Conoce mejor a Munir El Haddadi, la prometedora estrella del Barcelona

El delantero del Barça ha pasado en tres semanas de no haber jugado con el primer equipo del club catalán a hacerlo, debutar con la sub 21, y por último horas después, lo hará con la primer plantilla de España. Sin duda, un mes que ni lo podía soñar este talentoso atacante que ya está dejando muestras de su calidad.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017