Excite

Mundial de Brasil 2014: España se despide con victoria ante Australia (0-3)

  • fifa.com

España se despide del Mundial de Brasil 2014 con una victoria ante Australia (0-3) y consigue sus primeros tres puntos. Los goles de Villa, Torres y Mata decantaron la balanza para 'la Roja' ante los oceánicos.

Un partido de puro trámite sirvió para endulzar mínimamente una copa del Mundo tan amarga para la afición española, que se ha tenido que volver antes del tiempo establecido a priori, gracias también al buen hacer de sus duros rivales de grupo.

Este partido ha significado la despedida de varios futbolistas de mucho peso para la selección y la historia del fútbol de nuestro país así como del planeta entero. Es el caso de Xavi o Villa, este último pudo decir adiós con lo que mejor sabe hacer, marcando otro gol que se suma a su récord de anotación. Más incertidumbre existe en casos como los de Alonso o el propio Vicente Del Bosque.

En el otro encuentro del grupo, que enfrentaba a Holanda con Chile, los europeos ganaron por dos goles a cero a los sudamericanos, que si todo sigue su curso, algo no seguro en este campeonato viendo precedentes, se enfrentarán a Brasil, mientras los 'Oranje' lo harían ante México.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018