Excite

Mundial 2010: Sólo España se salva de la 'maldición' del anuncio de Nike

Quizá si los protagonistas del anuncio de Nike para el Mundial hubieran sabido de la 'maldición' de la que ahora se habla no hubieran tomado parte tan alegremente en su elaboración. Y es que, finalizados los octavos de final de la cita sudafricana, podemos comprobar cómo todos los futbolistas que han pasado por el anuncio, con excepción de Ronaldinho y los españoles (Iniesta, Cesc y Piqué) han hecho ya las maletas rumbo a casa tras caer estrepitosamente.

Así, además de Ronaldinho, que dado su estado físico no fue ni siquiera convocado, sólo los españoles, que ocupan una mínima parte del 'spot', siguen con paso firme en Sudáfrica. Poco queda, excepto malos recuerdos, del resto de estrellas presentes en él, alguna de las cuales se preveía marcarían la diferencia en la competición. Hablamos de Didier Drogba, Fabio Cannavaro, Franck Ribéry o Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, las dos mayores decepciones del Mundial de momento.

Disfruta de las imágenes de 'Escribe el Futuro'

De esta forma, parece que el anuncio, llevado a cabo por el laureado Alejandro González Iñárritu y que ha acaparado no pocos titulares por sus dimensiones, calidad y presupuesto, ha servido de acicate para la despedida de los futbolistas a pesar de su título, que no es otro que 'Escribe el futuro'. Por tanto, no debería extrañar que la pléyade de estrellas se lo piense algo mejor antes de ponerse a grabar un anuncio para la marca deportiva, o que sus responsables, visto lo visto, decidan dedicarla a los componentes de 'La Roja', los únicos que han respondido como se esperaba.

Imagen: ytimg.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018