Excite

Mundial 2010: Silva podría entrar en el once ante Alemania, que pierde a su estrella

La selección española prepara ya el partido que nos enfrentará el próximo miércoles 7 de julio a la Alemania de Joachim Löw, último escollo antes de acceder a la ansiada final. De acuerdo con diversos medios, la entrada de David Silva en el once podría ser la principal novedad de los nuestros, que de este modo buscarían un mayor control en el centro del campo, aunque esta tarea también podría desarrollarla Cesc.

Así, el sacrificado podría ser Torres, ya que, además de su bajo rendimiento en lo que llevamos de Mundial, Del Bosque señaló que el autor del gol que nos dio la Eurocopa ante Alemania 'no es indiscutible' pero sí 'un referente'. Por lo tanto, Silva podría volver a jugar, algo que no hace desde el encuentro ante Suiza, y Villa quedaría como única referencia arriba.

Por su parte, la joven selección alemana, todo un reflejo de las múltiples nacionalidades que se mezclan en el país, pierde para este encuentro al que ha sido su mejor jugador durante toda la competición, Muller, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y cuyo puesto debería ocupar Trochowski. Sea como sea, el juego que desarrolla Alemania, abierto y con amplio protagonismo de las bandas, debería facilitar la creación de espacios para España, a la que jugadores como Klose han colocado ya el cartel de favorita.

Imagen: perucampeon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019