Excite

Mundial 2010: España se prepara para celebrar el título con la selección

España se prepara ya para recibir a los héroes del Mundial, que tras extenderse en lo que fue la celebración del título en tierras africanas llegarán hoy, alrededor de las 15:00 horas, al aeropuerto de Barajas para dar comienzo a una intensa jornada de fiesta en la que habrá prácticamente de todo.

Galería: las mejores fotos de la final del Mundial

Así, una vez que llegue el vuelo con los internacionales y el equipo técnico, al que seguirán los que transportan a los miembros de la RFEF y sus familiares, además de a los aficionados desplazados hasta la sede del Mundial, lo primero que harán nuestros jugadores será dirigirse al Palacio de la Zarzuela, donde los espera la Familia Real. Tras el recibimiento, pondrán rumbo hacia La Moncloa, donde el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hará lo propio con los flamantes ganadores.

Y tras los actos oficiales, llega lo bueno. En torno a las 19:00 horas, la selección recorrerá, como ya hiciera con la Eurocopa, las principales calles de Madrid, que para entonces estarán repletas de hinchas deseosos de ver y quizá tocar a los jugadores, lo mismo en calle Princesa que en Cibeles, Gran Vía o la Plaza de España. El multitudinario paseo se prolongará por espacio de unas dos horas, y finalizará en el escenario dispuesto para la ocasión en el Puente del Rey.

Allí los esperarán la mayoría de los aficionados, que podrán disfrutar en este emplazamiento de una serie de conciertos entre los que destacan los que ofrecerán David Bisbal, Antonio Carmona o La Unión, que se encargarán de que todo esté a punto para vibrar con nuestros jugadores en lo que puede ser, como ayer, una nueva noche en blanco para buena parte del país.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018