Excite

Mundial 2010: España se conjura para superar a la Portugal de Cristiano Ronaldo

Los aficionados al fútbol, que estos días crecen dentro de nuestras fronteras, no ven la hora de que dé comienzo el España-Portugal que dirimirá nuestro futuro en el Mundial de Sudáfrica y que arrancará a las 20:30 horas en Ciudad del Cabo. Para superar a Portugal, que como todo el mundo sabe tiene a Cristiano Ronaldo como principal referencia, Vicente del Bosque sacará el mismo once que superó a Chile días atrás, con Torres e Iniesta junto a Villa.

Sin embargo, esto parece ser insuficiente para paliar el nerviosismo entre los aficionados, sabedores de que ante un rival como Portugal la selección tendrá que recuperar el juego convincente por el que se ha caracterizado en los últimos tiempos y que no acaba de encontrar en Sudáfrica. Así, voces como la del ex seleccionador Luis Aragonés, que parece estar sumergido en una campaña de descrédito contra 'La Roja', siguen advirtiendo estos días de que así no pasaremos de fase.

No obstante, los nuestros, todos disponibles para el encuentro, confían en poder clasificarse aunque saben que no lo tendrán fácil. Por si el encuentro no transcurriera de acuerdo con lo previsto, los hombres de Del Bosque han dedicado parte de los últimos entrenamientos a preparar los lanzamientos de penalti, opción que ya nos dio la clasificación frente a Italia en la pasada Eurocopa.

Entretanto, nuestro rival sabe que tampoco está, precisamente, enamorando con su juego, aunque tampoco olvida que cualquier momento puede ser el de Cristiano Ronaldo, que aún no ha llegado al nivel que se esperaba en Sudáfrica. En cualquier caso, Portugal confía en sus posibilidades, tal y como insinuó su técnico, que no se borra de la lucha por el Mundial. Para jugar frente a España, Queiroz podrá contar con todos sus jugadores, aunque mantiene la duda sobre el estado de Danny y Duda.

Imagen: tenerclase.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018