Excite

Mundial 2010: España prepara el partido ante Paraguay con la duda de Torres o Llorente

La victoria ante Portugal, además de para darnos el pase a cuartos de final, sirvió para frenar un tanto el debate generado en torno al juego de la selección española, que alcanzó un notable nivel en la segunda mitad. Sin embargo, esto ha abierto otras vías de discusión, como si debería ser Fernando Llorente el delantero titular en vez de Fernando Torres, que tras salir de una importante lesión sigue sin estar en las mejores condiciones.

Y es que para los aficionados no ha pasado desapercibido el buen papel desempeñado por el delantero riojano ante los portugueses, ya que ganó la mayoría de los balones disputados por alto e, incluso, estuvo a punto de marcar en dos ocasiones. Como dijo Luis Aragonés tras el encuentro, su entrada dotó a la selección de mayor profundidad y nos aportó otras opciones, aunque parece difícil que Vicente del Bosque, firme en sus decisiones, opte por darle la titularidad.

Por otra parte, como destacan diversos medios, el 'Sabio de Hortaleza' podría tener una nueva oportunidad para entrenar gracias a Del Bosque, ya que la eliminación de Portugal ha dejado en un lugar peor al que ya ocupaba por su aburrida propuesta a Carlos Queiroz, que puede dejar de ser seleccionador portugués en su beneficio. Mientras tanto, otro de los nuestros que cambia de aires seguro es David Silva, que después de ser relacionado con diversos clubes acaba de fichar por el Manchester City, en una operación que se sitúa entre los 30 y los 35 millones de euros.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018