Excite

Mundial 2010: España celebra la consecución del Mundial

Nada más levantar Iker Casillas el preciado trofeo que nos confirma como campeones del mundo, la fiesta por parte de nuestros jugadores se trasladaba al vestuario, donde se conoció que Iniesta, autor del gol, fue nombrado mejor jugador del partido. También que, al contrario de lo que se pensaba, el Balón de Oro recaía sobre Forlán, el de Plata se lo llevaba Sneijder y Villa sólo lograba el de Bronce. Algo que no pareció gustar demasiado a jugadores como Puyol, Piqué y Cesc, que interrumpían la rueda de prensa del héroe de la noche para pedir que le dieran el más que merecido trofeo.

Galería: las mejores fotos de la final del Mundial

Mientras, por el vestuario iban pasando admiradores de renombre de la selección nacional, caso de los Príncipes de Asturias, Pau Gasol o Rafa Nadal, ataviado como un hincha más, con bufanda, pinturas y todo lo necesario para ser uno más en las gradas animando a los nuestros. Éstos, por su parte, iban apareciendo ante la prensa para, ante todo, brindar el triunfo a la sufrida afición y a los que no están, caso de Jarque, al que Iniesta brindó su gol, o el sevillista Antonio Puerta. Mención aparte merece, sin embargo, la entrevista de Sara Carbonero a Casillas, de lo más comentado por hinchas y medios de comunicación.

No obstante, ello no impidió que los internacionales pasaran alrededor de dos horas sin descanso celebrando la obtención del título en las entrañas del estadio bajo la mirada sonriente de Vicente Del Bosque, que también fue manteado a lo largo de la noche. La fiesta seguirá esta tarde ya en territorio nacional a partir de las 19:00 horas, toda vez que los integrantes de la selección aterrizarán más tarde de lo previsto en Barajas.

Declaraciones de Vicente del Bosque

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018