Excite

Mundial 2010: Brasil ya está en octavos y España prepara el duelo ante Honduras

Brasil obtuvo ayer la clasificación para los octavos de final del Mundial tras imponerse con claridad a Costa de Marfil por 3-1 en un duelo controlado por los hombres de Dunga de principio a fin. Encomendado a Kaká, que dio dos asistencias y acabó expulsado por doble amarilla, Brasil pasó por encima de su rival, del que se esperaba algo más de resistencia, aunque sin buen juego. De esta forma, con los dos tantos de Luis Fabiano y el tercero de Elano, fue suficiente para doblegar a la selección africana, aunque Drogba se encargó de acortar distancias antes del final.

Otra selección que parece tenerlo claro es Paraguay, que ayer ganó 2-0 a Eslovaquia merced a los tantos de Vera y Riveros y tiene pie y medio en octavos, aunque deberá cerrar el pase en el último partido ante Nueva Zelanda, la peor selección del mundo según la FIFA, que ayer logró un valioso empate ante una Italia que sigue sin encontrarse y que logró igualar el gol marcado por Smeltz en fuera de juego gracias a un penalti cuanto menos dudoso que transformó Iaquinta.

Por su parte, la selección española se concentra para vencer a Honduras en la que será la primera de las dos 'finales' que le quedan por disputar. Visto lo acontecido ante Suiza, y teniendo en cuenta la más que probable baja de Iniesta, lesionado en este partido, parece que Del Bosque dará entrada a Torres en el once, jugando con dos delanteros. Así, además del delantero, todo apunta a que Navas entrará en el equipo titular en detrimento de Silva, aunque tampoco se debe descartar del todo la participación de Cesc desde el inicio.

Por último, la selección francesa ofreció ayer un nuevo capítulo del bochornoso espectáculo en que anda sumida tras la expulsión de Anelka. Durante el entrenamiento de ayer, Evra y el preparador físico estuvieron a punto de llegar a las manos, por lo que, tras separarlos, los jugadores decidieron suspender el entrenamiento, y poco después hicieron público un comunicado apoyando al delantero al que Domenech, cada vez con menos amigos, decidió mandar a casa.

Resumen del Brasil-Costa de Marfil

Imagen: futbolargentino.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018