Excite

Mundial 2010: Argentina se impone ante Nigeria e Inglaterra defrauda frente a EEUU

Argentina comenzó su Mundial ganando, como todo el mundo esperaba, a Nigeria y con la confirmación de que Messi hará todo lo posible por acallar esas voces que repiten que su juego con el Barcelona dista mucho del que hace con su selección. El menudo jugador fue el canalizador de todo el juego ofensivo de su equipo, que tras adelantarse a los seis minutos de partido con un gol de cabeza de Heinze, se estrelló una y otra vez contra el portero nigeriano, Enyeama, sin duda el mejor del partido.

Los que no terminaron contentos la segunda jornada del Mundial fueron, sin duda, los integrantes de la selección de Inglaterra, que se las prometían felices cuando, nada más comenzar el partido, Gerrard definía de forma exquisita una jugada colectiva del ataque inglés. Sin embargo, EEUU, una selección correosa y segura de sus posibilidades, no dio su brazo a torcer y, poco antes del descanso, el portero Green introducía de manera incomprensible en su portería un disparo lejano y sin peligro de Dempsey. La jugada, considerada ya la 'cantada' del torneo, ha dado la vuelta al mundo, y dio a ambos contrincantes un empate que sabe a poco o nada.

Por último, en el tercer duelo de la jornada, Corea del Sur no tuvo problemas para deshacerse de la selección griega, que defraudó en su inicio del Mundial con una defensa prácticamente inexistente que dio todas las facilidades para que Lee Jung-soo y Park Ji Sung, presente en todas las jugadas de peligro de su equipo, dieran el triunfo a su selección estableciendo hacia el ecuador del partido el 2-0 definitivo en el marcador.

Error de Green ante EEUU

Imagen: eldepornauta.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018