Excite

Mundial 2010: Alemania y Ghana se medirán en octavos a Inglaterra y EEUU

Todo está más claro en el Mundial de Sudáfrica tras la disputa de la emocionante jornada de ayer, en la que quedaron dilucidados otros dos de los enfrentamientos que tendrán lugar en octavos después de que las selecciones de los grupos C y D jugaran sus encuentros. Así, en primer lugar, Alemania no falló y, con un notable esfuerzo, consiguió imponerse a Ghana, la más seria de las selecciones africanas que juegan la competición, con un gol de Ozil.

De este modo, para poco sirvió la trabajada victoria de Australia ante la Serbia de Antic, que tras un primer tiempo disputado pero poco más logró adelantarse a falta de veinte minutos con un golazo de Cahill. Antes de que los serbios lograran reponerse, Holman hizo el segundo, y minutos después Pantelic acortaba distancias, aunque la diferencia de goles dio finalmente el pase a octavos a Ghana, también con cuatro puntos.

Por lo que respecta al Grupo C, Inglaterra ganó a Eslovenia aportando poco a esto del fútbol pese a los futbolistas y al técnico con que cuenta merced a un solitario gol de Defoe. Con este resultado, los de Kek estaban clasificados, pero pocos esperaban lo que iba a pasar en el Argelia-EEUU. Con empate a cero y en el tiempo de descuento, Donovan entraba en la historia estadounidense marcando un gol en el minuto 91 que da a los hombres de Bradley el pase a octavos como primeros de grupo.

De esta forma, el combinado estadounidense habrá de vérselas con Ghana en octavos de final, mientras que Alemania e Inglaterra se disputarán el partido más atractivo, a priori, de los decididos hasta la fecha y en el que una de las dos selecciones históricas quedará apeada de la lucha por el Mundial.

Resumen del Alemania-Ghana

Imagen: eldeber.com.bo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017