Excite

Mundial 2010: Alemania arrasa ante Australia y firma la primera goleada del Mundial

Si bien la selección de Australia no es ninguna maravilla, habrá que estar muy pendientes de Alemania si logra mantener el nivel mostrado en su debut en el Mundial de Sudáfrica, que, de prosperar la idea del comité organizador, podría quedarse sin sus características vuvuzelas, que al parecer han hartado a futbolistas, técnicos, árbitros y a prácticamente todos aquellos aficionados que no son sudafricanos.

Los pupilos de Löw, protagonistas de la primera goleada del torneo, pasaron por encima de su rival, sin contemplaciones, combinando y buscando a sus hombres de arriba, que respondieron a la perfección. Dirigidos por un genial Ozil, Klose y Podolski pusieron en ventaja a los alemanes en la primera parte. Por su parte, Muller, que estuvo excelente, y Cacau redondeaban el resultado a 15 minutos del final. Poco antes fue expulsado el mejor jugador de Australia, Cahill, por lo demás bastante apagado.

Entretanto, además de buen fútbol, la jornada de ayer fue prolífica en errores absurdos que sirvieron para marcar el rumbo de los otros dos partidos que se disputaron. En el caso de Argelia, perdió una buena oportunidad para situarse segunda de grupo después de tener prácticamente controlada a Eslovenia durante todo el partido. Sin embargo, el portero argelino, Chouchi, quiso solidarizarse con Green, meta de Inglaterra, y protagonizó una acción similar que supuso el único e inmerecido gol para los eslovenos.

Por su parte, Serbia y Ghana dedicaron casi la totalidad del partido a tantear al oponente y a aguantar con las líneas bien pertrechadas atrás, aunque los africanos fueron entrando poco a poco en el encuentro. Después de que su hombre más ofensivo, Gyan, estrellara un par de balones en la madera, los ghaneses encontraron su premio al fin. Kuzmanovic, que acababa de entrar en el campo, tocó con la mano un balón centrado desde la banda sin demasiado peligro y regaló a sus oponentes el penalti que Gyan transformó en el 1-0 definitivo.

Resumen del Alemania-Australia

Imagen: bild.de

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018