Excite

Multan al futbolista Callejón por recordar a Dani Jarque

El Comité de Competición ha vuelto a sorprender con sus particulares decisiones después de que se hiciera pública la sanción al jugador del Espanyol José Callejón por mostrar, tras marcar el gol de la victoria ante el Almería, una camiseta con la imagen del que fuera capitán 'perico', Dani Jarque, fallecido el pasado 2009. De este modo, el delantero habrá de hacer frente a una tarjeta amarilla impuesta por este órgano además de a una multa de entre 2.000 y 3.000 euros por el gesto.

Nada más conocer la decisión del Comité de Competición, Callejón señalaba, tras la incredulidad inicial, que dicho organismo debería mostrar algo de 'sensibilidad y coherencia' ante lo que supone 'un gesto que no hace daño a nadie' y que, como todo el mundo sabe, se dirige 'a un compañero que ya no tenemos entre nosotros'.

Al parecer, en el acta arbitral, el colegiado Teixeira Vitienes reflejó que, al lograr el gol, el futbolista 'se levantó levemente la camiseta mostrando una camiseta debajo de esta con un rostro serigrafiado no identificado'. Por ello, Callejón entiende que el árbitro debería haberle comunicado su apreciación al terminar el partido, o sacarle la tarjeta en ese caso, algo que no sucedió, por lo que se siente 'un poco molesto'.

Mientras tanto, el Espanyol ha anunciado que recurrirá la sanción a Callejón, que, recordó, se ha limitado a hacer lo mismo que otros compañeros, caso de Iniesta cuando marcó el gol que nos dio la victoria en el Mundial de Sufáfrica o Sergio García mientras militaba en el Real Betis.

Gol de Callejón en el Espanyol-Almería

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017