Excite

De la Red enseña cómo quedó la Copa del Rey

Aquellos que aún tenían curiosidad por saber en qué estado quedó exactamente la Copa del Rey tras caérsele a Sergio Ramos tienen que agradecerle el poder hacerlo posible a uno de sus compañeros, el mediocampista Rubén de la Red. Así, el jugador colgó en su Twitter una instantánea que confirma lo que todo el mundo esperaba: que el trofeo de Copa del Rey ha quedado en un estado un tanto lamentable.

De este modo, lo que ya se ha denominado el 'copacidio' de Sergio Ramos adquiere forma, y como se puede comprobar en la imagen la base de la Copa del Rey está totalmente destrozada, mientras que el trofeo en sí está vencido hacia un lado como consecuencia del atropello. No obstante, la Copa del Rey ha vuelto a manos del responsable de su elaboración, el joyero Federico Alegre, que habrá de esforzarse para recomponerla.

Por otra parte, el hecho de que Rubén de la Red haya subido la imagen de la Copa del Rey ha ayudado a mantener la atención en torno a un tema que arrasa en Twitter y otros foros. Como cabría esperar, los usuarios de la red social se han volcado a la hora de explicar con acidez por qué se le cayó a Sergio Ramos el trofeo. Entretanto, el defensa, con ese peculiar sentido del humor que lo caracteriza, ha terminado negando que se le cayera para afirmar que la Copa del Rey saltó 'cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas'.

Imagen: eltiempo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018