Excite

Muere Wilfred, ex portero del Rayo a causa de un cáncer a los 48 años de edad

  • Twitter

Tras varias semanas luchando contra un cáncer, finalmente, Wilfred Agbonavbare, ex portero del Rayo Vallecano y del Écija Balompié, ha perdido la batalla y ha fallecido esta mañana a los 48 años de edad.

La cuenta oficial del club madrileño en Twitter ha anunciado hoy el fallecimiento del que fuera su portero entre 1990 y 1996, afirmando que todo el rayismo está de luto por la triste noticia.

Entre sus logros futbolísticos, destaca su participación en el Mundial de Estados Unidos de 1994, así como el título de la Copa de África ese mismo año.

Días atrás, Carmen Martínez Ayuso, la mujer de 86 años que evitó el desahucio gracias al Rayo Vallecano, anunció que donaría la mitad del dinero conseguido a los hijos de Wilfred, para que pudieran desplazarse hasta Alcalá de Henares para visitar a su padre, al que llevaban sin ver más de diez años.

VÍDEO: Impresionante gol de rabona

Tras abandonar su carrera profesional en el fútbol, Wilfred se aurruinó debido a la enfermedad padecida por su mujer, a la que no pudo salvar. Asímismo, trabajó como entrenador de porteros en el Coslada, como mozo de carga en el aeropuerto de Barajas y en la empresa MRW, apareciendo en un capítulo del reality 'El Jefe Infiltrado'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019