Excite

Muere el comentarista deportivo Andrés Montes

Su famoso “tiquitaca” lo catapultó a la fama en el momento del nacimiento de La Sexta hace ya algunos años, pero lo cierto es que Andrés Montes acumulaba ya una extensa trayectoria profesional como comentarista deportivo.

Es por ello que su repentina muerte con tan solo 53 años ha sorprendido a propios y extraños ya que, por el momento, no se han aclarado las causas de su fallecimiento ayer en su domicilia del distrito de Chamberí en Madrid.

Fue su mujer quién le encontró inconciente en la tarde de ayer, ante lo que avisón rápidamente a los servicios de emergencias que ya nada pudieron hacer por reanimarle por lo que su cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para averiguar las causas de su muerte.

Cabe recordar que Andrés Montes se despedía de La Sexta el mes pasado, cadena en la que había estado retransmitiendo el deporte, especialmente fútbol y baloncesto, desde hacía tres años.

Antes, Montes había pasado por los micrófonos de la Cope, Radio Cadena Española, Radio Marca o Antena 3 Radio, a lo que hay que sumar su trabajo retransmitiendo la NBA para Canal Plus.

Imagen: telelocura.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018