Excite

Muere de Nigris, ex jugador del Villareal

Nueva tragedia en el fútbol profesional. El jugador Antonio de Nigris, que militó en el Villareal y Poli Ejido, falleció en la madrugada del pasado 15 de noviembre. El deportista comenzó a sentirse enfermo, por lo que decidió llamar a los servicios médicos de Larissa, ciudad donde el delantero aún jugaba. Sin embargo, los intentos de los galenos fue en vano ya que ni siquiera llego al hospital con vida.

La principal hipótesis del fenecimiento es el paro cardíaco. Una causa que ya ha provocado la muerte de muchos profesionales del balón como Antonio Puerta o Daniel Jarque. El director técnico del equipo griego, Ouzounidis, afirmó que 'no, no sabía que tenía esos problemas, se le hicieron todos los exámenes y se tenían los papeles de que podía jugar, y nada nos decía que no lo pudiera hacer', refiriendose a un hipotético problema congénito.

Mientras, aficionados de los equipos en los que jugó le homenajean por todo el mundo. En tierras helenas los seguidores del Larissa crearon un altar mientras que en Monterrey, ciudad donde el jugador mexicano debutó como futbolista profesional, los aficionados estuvieron cantando canciones en honor a 'Tano', mote que usaba en el fútbol. A su vez, otros seguidores llevaron al estadio del Tecnológico de Monterrey camisetas con el número 9, el número de de Nigris.

Por su parte, el gobierno de México ha asegurado que ayudará a la familia a la repatriación del cuerpo sin vida del jugador al país norteamericano. A través del embajador Manuel Cosio, los diplomáticos realizarán las labores burocráticas para que todo sea más fácil, especialmente para la viuda. Además, de Nigris deja huérfana a una niña de cinco años.

Imagen: ligtv.com.t

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019