Excite

Muchos goles y fútbol a rachas en la jornada 5 para Real Madrid y Barça

  • © Getty Images

El Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid siguen siendo líderes de la Liga BBVA, tras ganar sus partidos de la jornada 5, al igual que hizo el Real Madrid.

El Barça, venció por cero goles a cuatro al Rayo Vallecano en el Teresa Rivero. Los madrileños salieron sin complejos a jugarle de tú a tú a los catalanes, que no se sintieron cómodos hasta que no marcaron el segundo gol.

Tanto fue así, que Víctor Valdés tuvo que parar un penalti a Trashorras para evitar el empate a uno. Justo comenzar el segundo tiempo, un gol de Pedro (que marcó tres) tras un excelente pase de Fábregas (que también metería el cuarto), puso el dos a cero y la tranquilidad. Destacable fue la gran actuación de Neymar.

Por su parte, tanto Atleti como Real Madrid solventaron sus compromisos sin problemas. Ganaron a Valladolid y Getafe respectivamente en encuentros donde los rivales solo inquietaron al principio del partido. Los madridistas le endosaron cuatro a los getafenses, que se adelantaron por mediación de Lafita, pero Isco y Cristiano Ronaldo cambiaron el signo del partido. El Atleti con goles en la segunda parte de Raúl García y Diego Costa tampoco fallaron.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018