Excite

Mourinho y su familia se enfrentan a la prensa en Barajas

Aunque es bien conocido lo fuerte de su carácter, pocas veces se había visto a José Mourinho, técnico del Real Madrid, tan enfadado como ayer a su llegada al aeropuerto de Barajas, donde protagonizó, junto a su familia, un altercado con los fotógrafos que esperaban su aparición. Probablemente, como destacan varios medios, el retraso de 19 horas sufrido por Mourinho y los suyos en Nueva York como consecuencia del temporal que azotó EEUU pudo influir en las escenas de tensión que se vivieron.

Así, al hacer su entrada Mourinho y familia en la terminal 1 de Barajas y ver a los reporteros gráficos allí congregados, intentan seguir su marcha aunque, rápida y sutilmente, como en un partido de fútbol, la hija del entrenador portugués da un codazo a un fotógrafo. Al ver la acción de su hija, Mourinho se acerca en actitud desafiante al cámara, al que llamó 'hijo de puta' en varias ocasiones, que intenta tranquilizarlo hasta que un empleado de seguridad consigue alejarlo del técnico.

Posteriormente, a la vista de que otros reporteros seguían haciendo su trabajo, es la mujer de Mourinho la que se vuelve para advertirles que no debían grabar ni fotografiar a sus hijos, algo que según los allí presentes no hicieron en ningún momento. Sin embargo, había más cámaras en los exteriores de Barajas, de forma que José Mourinho y familia se dirigieron rápidamente hacia su coche, estacionado en el parking, para salir del aeropuerto a una considerable velocidad.

Mourinho y familia, contra la prensa

Imagen: dentrotele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018