Excite

Mourinho vuelve a quejarse por la lesión de Higuaín

José Mourinho está considerablemente enfadado con el giro que ha tomado la lesión de Higuaín. No sabemos si por desviar la presión hacia su persona en la víspera del partido ante el Getafe, o simplemente por incontinencia verbal, lo cierto es que el técnico del Real Madrid atacó con dureza al médico encargado de tratar a Higuaín. Así, Mourinho calificó al doctor Enric Cáceres de 'iluminado' por mantener que no era necesario operar al delantero argentino de su hernia discal, algo que finalmente habrá que hacer y motivará su ausencia de los terrenos de juego durante al menos seis meses.

De este modo, Mourinho pierde para lo que resta de temporada a su delantero más en forma, con lo que sólo cuenta con Benzema como punta nato. No obstante, el portugués se congratuló de poder tener a Kaká de vuelta ante el Getafe, si bien adelantó que jugará nada más que quince o veinte minutos. Al mismo tiempo, Mourinho confirmaba que Lass y Xabi Alonso formarán el mediocentro del Real Madrid y que será preciso cambiar de esquema dadas las carencias del equipo.

Asimismo, Mourinho también tuvo palabras para el rival de hoy, el Getafe, y su entrenador, el ex madridista Míchel, cuya trayectoria alabó. En este sentido, destacó la buena racha que mantiene el equipo madrileño, que ha solventado tranquilamente sus últimos partidos. Por último, cabe destacar que, pese a la polémica que siempre lo rodea, el prestigio de José Mourinho como entrenador se mantiene intacto, ya que acaba de ser elegido por la IFFHS el mejor técnico de 2010.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018