Excite

Mourinho une al Real Madrid con una barbacoa

La comida siempre es una excusa para acercarse y esta regla no es la excepción dentro del mundo del fútbol. El entrenador del Real Madrid fomentó la unidad del equipo del Real Madrid con una barbacoa que organizó en Valdebebas. Mourinho invitó para el almuerzo a todos los jugadores y también al cuerpo técnico para disfrutar de esta comida en conjunto.

Durante la barbacoa que organizó Mourinho se puso de manifiesto la excelente relación y la unidad que se vive en el vestuario del equipo. Antes de comer, el equipo entrenó a puerta cerrada durante varias horas y después todos aceptaron la invitación de Mou para almorzar; la comida se celebró con un excelente ambiente entre 'risas, música y bromas', según contó el comunicado publicado en la página del Real Madrid en el cual también se pueden ver fotografías de jugadores posando muy felices y sonrientes.

La barbacoa de Mourinho cerró una semana en donde varios jugadores del Real Madrid han querido destacar que reina el buen ambiente en el club. Arbeloa señaló que en el vestuario hay excelentes jugadores y grandes personas con ganas de trinfuar y trabajar duro para que el equipo salga adelante y siga ganando copas y partidos en España, Europa y el mundo.

Algunos juadores ya han destacado que Mourinho ha ofrecido al equipo muchas ganas y ambición para superarse y ser cada día un club de fútbol más fuerte. Por ejemplo para Xabi Alonso las relaciones son muy buenas dentro del equipo madrileño y además hay muy buena comunicación entre los deportistas y los técnicos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018