Excite

Mourinho pide un defensa y rechaza fichar a Cole, Gerrard y Carvalho

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, tiene claro lo que quiere. Para el luso, que considera muy necesaria la incorporación de un defensa a fin de apuntalar el equipo, está totalmente descartado que, como se lleva algún tiempo rumoreando, vayan a fichar a los futbolistas del Chelsea Ricardo Carvalho y Andy Cole o al medio del Liverpool Steve Gerrard.

Así, Mourinho entiende que es preciso contar con 'un jugador con experiencia en una zona crucial del campo' y que, además, salga bien con el balón jugado y pueda sumarse con facilidad al ataque. Un perfil similar, resumiendo, al de algunos de los medios del equipo merengue y que además compense la juventud de jugadores como Sergio Ramos o Marcelo.

Por otra parte, el que fuera entrenador del Inter explicó que, dada la negativa de Ancelotti, técnico del Chelsea, a vender a Cole su contratación no es factible y 'hay que aceptarlo'. Mientras, en el caso de Carvalho apuntó a su edad como impedimento para ficharlo, y respecto a Gerrard indicó que es 'parte de la historia del Liverpool' y, en definitiva, 'demasiado importante para ellos' como para intentar traerlo.

En cuanto a la marcha del equipo en lo que llevamos de pretemporada, José Mourinho destacó, entre otras cosas, las cualidades de cuatro de sus futbolistas: Cristiano Ronaldo, Higuaín y dos de los fichajes de este año, Canales y Pedro León. Por último, avanzó que es probable que emplee hasta tres esquemas tácticos distintos durante la temporada que está a punto de comenzar.

Imagen: footballitaliano.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018