Excite

Mourinho abandona la rueda de prensa molesto por las preguntas

Aunque es bien sabido que José Mourinho, desde que comenzara su carrera como entrenador, siempre intenta desviar la atención de los jugadores y centrar los focos en su polémica persona, se desconoce hasta qué punto aguantarán en el Real Madrid las críticas que genera el luso, toda vez que el juego del equipo tampoco es, de momento, el esperado. Ayer, en un gesto recogido por medios de todo el mundo, el técnico plantaba a los periodistas presentes en la rueda de prensa del día anterior al partido contra el Auxerre al tiempo que dejaba en mal lugar a uno de sus pupilos, Pedro León.

Y es que, al parecer, a Mourinho no le gustaron demasiado las preguntas relacionadas con la exclusión de la convocatoria de Pedro León, fichado esta temporada del Getafe, algo a lo que aludió el técnico. Así, dejó caer que el extremo no es 'ni Zidane ni Maradona', al tiempo que se preguntó, en voz alta, por qué las preguntas de los reporteros no se referían exclusivamente a los convocados. Así, manifestó a los profesionales presentes que 'la especulación es vuestra profesión'.

De este modo, después de que se le volviera a preguntar nuevamente por la misma cuestión, José Mourinho dejó de malos modos la sala de prensa tras indicar que no tiene por qué justificarse ante los medios de comunicación. Por otra parte, con respecto al duelo de Champions League ante el Auxerre, que comenzará a las 20:45 horas de hoy, destaca la inclusión en el once titular de Benzema, que acaparará el ataque blanco junto a Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Mourinho deja la rueda de prensa

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018