Excite

Jerez, pendiente de las estrellas de Moto GP

El GP de Jerez está en marcha. La ciudad gaditana comienza a recibir aficionados al motociclismo que, como cada año, se desplazan hasta ella procedentes de toda España y de países cercanos para contemplar las evoluciones de Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa o Valentino Rossi. No obstante, en la mente de todos permanece la victoria obtenida por el primero la temporada pasada.

A la vez, cabe destacar que Jerez cumple durante esta cita 25 años de historia en Moto GP, lo que debería proporcionar mejor ambiente a una cita que destaca, precisamente, por esto mismo. De esta circunstancia deberían beneficiarse, teóricamente, los pilotos españoles, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, aunque el italiano Valentino Rossi también cuenta con sus adeptos.

Prueba de ello es que los fieles de Rossi tienen previsto mostrarle su apoyo al nueve veces campeón de Moto GP llenando del rojo de Ducati las gradas del circuito de Jerez. Sin embargo, junto a la adaptación a la nueva moto, no deben olvidarse los problemas de espalda del piloto, que junto a Dani Pedrosa sigue convaleciente. De este modo, la mayoría de las miradas están puestas en Jorge Lorenzo y Casey Stoner, aunque no se descartan sorpresas.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018