Excite

Moto GP: Cruce de declaraciones entre Lorenzo y Rossi

La guerra abierta entre los pilotos Jorge Lorenzo y Valentino Rossi se traslada desde el asfalto a los medios de comunicación. Rossi, tras su victoria en el circuito alemán de Sachsenring declaró a los medios que el joven mallorquín era “algo presuntuoso”. Lorenzo, por su parte, remarcó en Onda Cero que el italiano “tiene más que perder”.

Al piloto español se le reprochó durante la entrevista el no haber sido capaz de ganar aún a Rossi en ningún enfrentamiento, a lo que Lorenzo respondió que, si todo va bien, en poco tiempo “llegará la primera victoria en la lucha contra él”. Lo cierto es que nadie puede negar el claro liderazgo, tanto actual como histórico, de “Il Dottore”; que se posiciona en el primer puesto de la tabla clasificatoria del Mundial con 14 puntos de diferencia con Lorenzo.

Pero lo que es más que evidente es el nerviosismo que Lorenzo provoca en el italiano que, sin pelos en la lengua, recordó a los medios quién es el “gallo del corral” en Yamaha, según sus propias palabras. El mismo Rossi añadió refiriéndose a Lorenzo: “Un piloto no puede llegar a Moto GP, coger una moto ganadora y en dos años pensar que es tan importante como Valentino Rossi”.

Ante las declaraciones de Rossi, que calificó de posible “rival incómodo” al mallorquín si éste continuaba en Yamaha, Lorenzo contestó que “sólo sería un rival incómodo si tuviera que llevarle encima de la moto”. El piloto español tampoco se mordió la lengua al declarar que, seguramente, en su equipo “sean más elegantes”; refiriéndose a la efusiva forma en la que el equipo de Valentino celebra las victorias en el box.

Imagen: motogpblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017