Excite

Monumental tropiezo del Barça y el Real Madrid sigue goleando y ya es líder

  • Foto
  • © Getty Images

El Real Madrid es el nuevo líder de la Liga BBVA tras golear al Granada por cero goles a cuatro y la derrota del Barça ante el Celta por cero a uno en el Camp Nou.

La jornada para los blancos comenzaba de forma prometedora, ganándole por cero tantos a cuatro al Granada de Joaquín Caparrós, que ya en el minuto 2 iba por detrás en el marcador merced a un gol de Cristiano Ronaldo.

La goleada la completaron el colombiano James Rodríguez, con uno de los mejores tantos de los que va de liga, y dos goles más del francés Karim Benzema, que está en un gran momento de forma.

El Barcelona por su parte, tuvo un partido aciago, en el que un trabajado Celta aprovechó por medio de Larrivey una de las oportunidades que tuvo. Mientras, los de Luis Enrique no pudieron culminar ninguna de las múltiples ocasiones claras para marcar de las que dispusieron, llegándose a encontrar con el palo hasta en cuatro ocasiones.

Por otra parte, el Sevilla perdió (1-0) en Bilbao, el Atlético de Madrid ganó (4-2) en el Vicente Calderón al Córdoba, y el Valencia ganó (1-3) en el campo del Villarreal. Todo ello, hace que los cinco primeros estén en un rango de tan sólo 2 puntos.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017