Excite

Mireia Belmonte consigue la plata en 200 mariposa y disputará la final de los 800 libres

  • © Getty Images

La nadadora española Mireia Belmonte busca conseguir otra gesta en los Mundiales de Natación Barcelona 2013, buscando otra medalla al clasificarse para la final de 800 libres. Sería su tercer metal tras el bronce en 200 estilos y la plata en 200 mariposas.

Mireia consiguió la cuarta mejor marca en los clasificatorios para la final, donde volvió a ser intratable la perla estadounidense, la joven Katie Ledecky. En las series también participó otra española, Bea Gómez, que se quedó fuera con el decimonoveno tiempo.

Por su parte, la selección femenina de waterpolo disputa esta noche a las 22:30 (Teledeporte) la Final del campeonato dispuesta a hacer historia tras eliminar en semifinal a las húngaras. Para conseguir el oro habrá que superar a Australia, que será un rival muy complicado por lo visto hasta ahora, aunque las nuestras contarán con el apoyo de la afición que llenará la piscina de la Picornell.

Parece que este está siendo el Mundial de las chicas, que están consiguiendo gran número de medallas para nuestra delegación, mientras en el apartado masculino no han ido las cosas todo lo bien que esperábamos, por ejemplo con la eliminación en cuartos de la selección masculina de waterpolo a manos de Italia en un duro y polémico partido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017