Excite

Mike Tyson confiesa que cuando mordió a Holyfield estaba drogado

Mike Tyson es uno de los boxeadores más mediáticos de la historia, pero sin embargo no lo es gracias a cosas como haber sido el campeón del mundo de boxeo de pesos pesados más joven del mundo, más bien es famoso por los escándalos de su vida personal y por el encontronazo que tuvo con el boxeador Holyfield, al cual le mordió una oreja llevándose una porción.

Mike Tyson fue un boxeador con una carrera totalmente ascendente, nacido en 1966, solo con veinte años, en 1986, consiguió hacerse con el título de campeón de los pesos pesados, hito que repetiría otra vez en su vida en la misma década. En total, Mike Tyson tuvo una carrera con 58 combates, en los que conseguiría 50 victorias, de las cuales 44 fueron por KO. Pero no solo lo deportivo fue positivo para Mike Tyson, sino que también consiguió ganar en su carrera la friolera de 300 millones de dólares.

Sin embargo la rápida ascensión de Mike Tyson estuvo marcada de sombras. No supo manejar su fortuna y consiguió quedarse en bancarrota a principios de la década, problema al que se suman otros como una vida familiar inestable y problemas con las drogas. Precisamente ha sido ahora cuando Mike Tyson ha confesado que fueron las drogas las que estaban detrás del incidente que tuvo en 1997 en su combate contra Evander Holyfield, en el cual Mike Tyson mordió a su rival arrancándole una porción de oreja. Mike Tyson ha declarado que si mordió a Holyfield fue por el efecto de las drogas, reconoce que estaba totalmente ido, que se creía Dios y en lo último que estaba pensando durante ese combate era en el boxeo.

Pero en el Mike Tyson actual también hay espacio para la reflexión y la redención. El boxeador se confiesa arrepentido del incidente con Holyfield y pide perdón, esperando poder perdonarse a si mismo. Esta culpa ha arrastrado a Mike Tyson a una grave crisis de identidad, el boxeador reconoce que no se siente dueño de su vida, la cual considera una mentira. Mike Tyson tampoco se reconoce en sus fans, declara que no entiende a la gente que le quiere o le admira, que eso solo le hace sentirse sucio.

Esta confesión por parte de Mike Tyson del uso de drogas durante el incidente con Holyfield puede ser entendido por muchos como una prueba más de los problemas del boxeador, sin embargo también se puede entender como un intento sincero por parte de Mike Tyson de querer reconducir su vida, pues como él mismo declara, lo único que quiere es irse a la tumba con respeto.

El famoso mordisco de Mike Tyson a Holyfield

Imagen: northhollyhood.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018