Excite

Miguel Guillén reemplaza a Gordillo como presidente del Betis

  • Foto:
  • manquepierda.com

El empresario sevillano Miguel Guillén es, desde anoche, nuevo presidente del Real Betis Balompié. La celebración de la Junta General de Accionistas puesta en marcha por los administradores concursales del Betis fue el escenario en el que Rafael Gordillo, mito del club y hasta ahora presidente casi por aclamación popular, cedió el testigo a Guillén. Vinculado al mundo del aceite, Miguel Guillén era el encargado del área de Marketing del consejo encabezado por el otrora lateral verdiblanco.

De este modo, Miguel Guillén dejó claro desde un primer momento que su idea no es otra que 'servir al Betis, no servirme del Betis', marcando así distancias con otros de sus predecesores. En cuanto a los objetivos, el primero es devolver la tranquilidad a un Betis cuya situación económica, al estar inmerso en situación concursal, es como poco convulsa. Por lo que respecta al plano deportivo, Guillén se mostró convencido de que lo primero, antes de marcarse metas más complicadas, es asegurar la permanencia en la máxima categoría.

Por lo que respecta a los fichajes, Miguel Guillén indicó que, dadas las dificultades que atraviesa el Betis, hay complicaciones en ese aspecto, aunque confió en formar un equipo competitivo. Por lo que respecta a Rafael Gordillo, uno de los grandes valedores de Guillén, cabe destacar que seguirá vinculado al club, ya que ha sido elegido presidente de la Fundación Real Betis.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018