Excite

El jugador del Valencia CF Miguel Brito podría enfrentarse a 5 años de cárcel

Tal y como adelantaba ayer el diario luso ‘Correio da Manha’, el lateral del Valencia CF Miguel Brito podría hacer frente a 5 años de prisión, a raíz de los altercados protagonizados en el año 2009 en una discoteca de Seixal, a las afueras de Lisboa, que terminaron con disparos al aire. La Fiscalía que se encarga del caso afirma haber obtenido indicios que apuntan a que fue el jugador el que efectuó los mismos, causando daños en un vehículo que se encontraba aparcado en las inmediaciones de la discoteca.

Todo sucedió el 26 de diciembre del 2009, cuando Miguel Brito, junto con unos amigos decidió entrar en la discoteca RS Dreams, no muy lejos de la capital lusa. El portero del local les impidió entrar en la misma y fue entonces cuando, según los documentos a los que ha tenido acceso el ‘Correio da Manha’, Brito pidió un arma a uno de sus amigos, disparando hacia la discoteca, pero dañando finalmente un coche estacionado cerca de la misma.

Miguel Brito y sus acompañantes fueron detenidos poco después, pero el jugador del Valencia CF fue liberado poco tiempo después. Por aquel entonces el futbolista negó ser el autor de los disparos, pero ahora la acusación dice tener todo tipo de pruebas para acusar al jugador. Por un lado, al parecer, se encontraron restos de pólvora en las manos del acusado. Además, al menos 3 testigos afirman haber visto a Brito disparar el arma.

Este no es el único problema al que se enfrente Miguel Brito. Según se ha sabido, sus deudas con la Hacienda portuguesa podrían superar los 600.000 euros, cifra que se remonta a cuando el jugador militaba en las filas del Benfica.

Imagen: Darz Mol en Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018