Excite

Michael Schumacher vuelve a la F1 de la mano de Mercedes

El más grande campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, va a volver a ponerse a los mandos de un bólido. El alemán correrá en la temporada 2010 de la F1 con Mercedes, la nueva escudería surgida tras la compra de Brawn GP Team.

El heptacampeón del mundo y la escudería Mercedes han llegado a un acuerdo por el que Schumacher cobrará 7 millones de euros por esta temporada según informó el diario alemán Bild. Schumacher, de 40 años y que cumplirá 41 a principios de año, estuvo a punto de volver a la Fórmula 1 este mismo año cuando Felipe Massa tuvo un accidente y no pudo continuar con parte de la temporada. Finalmente Ferrari fichó a Fisichella.

El piloto alemán se encontrará como pareja de su equipo a Nico Rosberg, también alemán y que debutó en la Fórmula 1 el mismo año en que se retiró Schumacher, 2006. El compañero de Schumacher ha estado durante estos tres años en Williams, donde ha tenido una trayectoria ascendente.

Además de Rosberg, Michael Schumacher se encontrará a un viejo conocido en el equipo Mercedes, a Ross Brawn. El alemán, junto al director de la escudería y a Jean Todt, actual presidente de la FIA, escribieron con letras de oro sus nombres en la historia de la Fórmula 1 al conseguir imponerse con autoridad tanto en los mundiales de constructores como de pilotos desde 2000 hasta 2004. ¿Será acertada la vuelta del piloto alemán y engrandecerá su leyenda o conseguirá mancharla?

Imagen: drivesouth.co.nz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018