Excite

Michael Schumacher permanece en coma artificial tras el accidente de esquí de ayer en los Alpes

Michael Schumacher, ex piloto de F1, sufrió ayer un accidente de esquí en los Alpes por lo que fue ingresado y operado de urgencia en el Hospital Universitario de Grenoble ya que sufrió una hemorragia cerebral por la que cayó en coma y le mantiene en estado crítico.

Las última noticias referentes al estado de Michael Schumacher vienen del parte médico oficial del hospital. En él se informa que Schumacher sigue en estado crítico tras sufrir. Cuando ingresó estaba agitado y fue perdido el conocimiento hasta caer en coma con un grave traumatismo craneoencefálico grave por lo que fue operado y reanimado neuroquirúrgicamente. Actualmente permanece en coma artificial y el equipo neuroquirúrgico está trabajando incesantemente para hacer todo lo posible por mejorar su pronóstico.

Según se ha podido saber a través del informe hecho público por la familia de Michael Schumacher sobre su accidente de esquí, Michael no se encontraba solo en el momento de la caída. Esta ocurrió a las 11:07 de la mañana del 29 de diciembre de 2013 y el ex piloto se encontraba esquiando fuera de pista, por lo que chocó contra una roca durante su caída, rompiéndose así el casco que le protegía. Durante su traslado al hospital, Michael se encontraba consciente pero muy nervioso.

A su llegada al hospital, Michael Schumacher fue trasladado al quirófano para ser intervenido de urgencia debido a una hemorragia cerebral. Según la radio RMC Sport, el heptacampeón de Fórmula 1 ha sido intervenido por a lo largo de la noche.

FOTOGALERÍA: Los mejores momentos de Michael Schumacher en imágenes

En el hospital, junto a Michael Schumacher, se encuentra toda su familia, que mediante un comunicado emitido ayer solicitaba a los medios de comunicación "comprensión". Además, Ross Brawn, jefe de Mercedes, y Jean Todt, presidente de la FIA, también han estado durante esta mañana acompañado a la familia de Michael Schumacher.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018