Excite

Michael Schumacher correrá con el coche de Massa en Valencia

Bernie Ecclestone ya puede dormir tranquilo. Aunque aún no se conoce si la FIA levantará la sanción a Renault permitiendo que Alonso corra en Valencia, una autorización que según el multimillonario de la Fórmula 1 es vital para la salvaguardia económica del circuito español, sobre el asfalto del GP de Europa se contará con otro de los grandes:Michael Schumacher. El ex de Ferrari ha dicho sí a la propuesta de substituir al aún convaleciente Massa y correrá con su monoplaza en el próximo Gran Premio de Valencia, que se disputará el 23 de agosto.

La noticia de la vuelta de Schumacher a Ferrari se ha dado a conocer a través de un comunicado hecho público en su página web, en el que el mismo piloto alemán ha asegurado que está listo para ayudar a la que fuera su escudería durante tantos años.

Éxito asegurado, pues, el de un GP de Valencia que contará en sus filas con un 7 veces campeón del mundo, aunque al inicio se mostrara reticente con la idea de volver a la Fórmula 1 de una forma tan improvisada.

Y es que desde que el heptacampeón abandonó el campeonato, a finales de 2006, las únicas marchas que ha cambiado han sido las del gran imperio inmobiliario que dirige, además de disfrutar de su tiempo libre jugando a fútbol o participando en regatas. Quién sabe si, después de que Michael Schumacher vuelva a vestirse de rojo en Valencia, Ferrari se plantee definitivamente alargar esta nueva alianza con el viejo campeón.

Imagen: cubiccapacity.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018