Excite

México expulsa a ocho futbolistas por organizar una fiesta con prostitutas

  • Foto:
  • daylife.com

Los futbolistas de la selección de México sub-22, concentrada para jugar la Copa América, son los protagonistas de un nuevo escándalo en el que vuelven a mezclarse fútbol y prostitución. Así, los responsables del combinado, con el seleccionador 'Chepo' De la Torre a la cabeza, han optado por cortar por lo sano y expulsar a ocho jugadores que al parecer habrían tomado parte en una fiesta que contó con la presencia de un grupo de prostitutas. Entre ellos, destaca el nombre de Jonathan Dos Santos, jugador del Barcelona B y hermano del delantero Giovanni, también internacional.

Así, la fiesta habría tenido lugar tras el triunfo de México sub-22 ante Ecuador, y se descubrió por las denuncias efectuadas por los propios jugadores, que habrían sufrido el robo de varios teléfonos móviles y dinero. Sin embargo, tras sus reclamaciones, el hotel en que se informó de la existencia de grabaciones en las que se podía ver a prostitutas accediendo a las habitaciones de algunos de estos futbolistas.

Vídeo: Contempla la grabación del hotel de concentración de México

De esta forma, México ha optado por expulsar a los jugadores del combinado nacional por un periodo de seis meses, en tanto que cada uno habrá de pagar una multa cercana a los 3.000 euros. No obstante, hay que tener presente que el malestar es considerable en México al ser la segunda vez que, en un corto espacio de tiempo, sus internacionales son soprendidos con prostitutas. Y es que, en septiembre de 2010, ocurrió lo mismo con 13 futbolistas de la selección absoluta entre los que estaban Giovanni Dos Santos o 'Chicharito' Hernández, estrella del Manchester United.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018