Excite

Messi y Antonella Rocuzzo no esperan su segundo hijo después de Thiago

  • © Getty Images

El futbolista del FC Barcelona Leo Messi no será padre por segunda vez este mismo año junto a Antonella Rocuzzo, su pareja, a la que le han creado una cuenta falsa en Twitter para lanzar este 'bulo' en internet.

La encargada de desmentir la supuesta noticia ha sido Daniella Semaan, pareja de Cesc Fàbregas, que ha afirmado que los Messi no esperan un segundo hijo y que Antonella Rocuzzo no tiene cuenta real en Twitter.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo ya son padres de un niño llamado Thiago, nacido en noviembre de 2012 y al que hemos visto en numerosas ocasiones. El futbolista se ha tatuado incluso en uno de sus gemelos el nombre de su hijo y junto a un dibujo de sus manos.

En el falso mensaje a través de Twitter, la cuenta falsa de Antonella ha posteado un mensaje en el que se podía leer "El placer de informarle ... que pronto Thiago tendremos un hermanito o hermanita!".

FOTOGALERÍA: Chistes sobre el traje de Messi en la gala del Balón de Oro

La falsa noticia no le llega a Messi en un buen momento deportivo, tras caer eliminado en Champions League ante el Atlético de Madrid en el que el argentino tuvo una participación 'discreta'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018