Excite

Messi, víctima de un intento de agresión en Argentina

  • Foto:
  • daylife.com

Aunque sea considerado más que un ídolo en su país, ha quedado claro que Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, no goza de las simpatías de la totalidad del pueblo. De ello da fe el intento de agresión sufrido por Messi cuando salía de un restaurante en la ciudad argentina de Rosario, del que se han hecho eco numerosos medios, aunque el astro ha sido el primero en quitar hierro al asunto.

Así, Messi estaba, junto a varios amigos, comiendo en un céntrico restaurante de Rosario. Su presencia fue advertida, de modo que en la puerta del establecimiento esperaban incontables fans deseosos de ver a Messi. Aunque el responsable del restaurante le brindó la opción de abandonarlo por una puerta lateral, Messi optó por saludar a los allí congregados. Y en esas se encontraba cuando un chico le dio por detrás un ligero golpe en la cabeza antes de salir corriendo.

De esta forma, el propio Messi explicaba que 'no sentí nada' y que sólo más tarde se percató de lo sucedido, por lo que eludió denunciar al joven que aprovechó el tumulto para darle en la cabeza. En cuanto a los motivos que llevaron al joven a golpearlo, los medios argentinos apuntan a que el chico, un adolescente, era aficionado de Rosario Central, el eterno rival del equipo por el que el delantero del Barcelona ha mostrado sus simpatías, Newell's Old Boys.

Joven agrede a Messi

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018