Excite

Messi también arrasa en el Fifa World Player

Seguro que es una de esas personas que no quiere que acabe 2009, y tiene motivos para pensar de esa forma, Lionel Messi ha sido galardonado con el FIFA World Player ayer noche. El galardón fue recibido en Zürich y se otorga tras una votación de entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales afiliadas a la FIFA.

De esta manera Messi cierra un año impresionante tanto a nivel colectivo como a nivel individual. En ambos terrenos ha ganado todo lo que ha competido y se lleva a su casa un total de ocho galardones: Liga, Copa el Rey, Champions League. Supercopa de España y de la de Europa, Mundialito de clubes, Balón de Oro y ahora el Fifa World Player.

El delantero blaugrana quiso agradecer que sus compañeros de profesión le valoraran, ‘es bonito tener el reconocimiento de todos mis compañeros de las otras selecciones nacionales’ subrayó Messi. Además, digno de la humildad que suele profesar, quiso agradecer a la plantilla del Barça que le hicieran grande.

Además de Lionel Messi también fue galardonada la brasileña Marta, que milita en el Umeå IK de la liga sueca. La sudamericana lleva cuatro premios femeninos consecutivos con apenas 23 años.

Sin embargo el momento más emotivo fue cuando Lady Elsie Robson recogió el premio póstumo al Juego Limpio, que fue para el ex seleccionador inglés y entrenador del Barcelona, Sir Bobby Robson.

Además destaca que en la alineación de los mejores jugadores de 2009 aparecen Iker Casillas, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Fernando Torres como representantes españoles. Además aparecen Daniel Alves y Lionel Messi como representantes de la liga española.

Imagen: noticiasdenavarra.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019