Excite

Messi se plantea irse del Barça pero, ¿por qué?

  • @CNNEE - Twitter

El cuatro veces Balón de Oro, y presumiblemente mejor jugador de fútbol en el año 2015, Leo Messi, se está planteando dejar el FC Barcelona para jugar en otra una liga europea que no tenga nada que ver con España. ¿Cuál es el motivo de esta huida? Parece ser que el astro argentino se siente presionado en nuestro país por los problemas con Hacienda y los juzgados.

Y es que el futbolista de Rosario tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados por supuesto fraude fiscal después de un polémico desarreglo entre la Fiscalía y la Abogacía del Estado. Mientras que la primera consideró que estaba exento de cualquier posible acusación, la segunda pidió que Messi fuera a la cárcel por un periodo de 22 meses.

Además de esto, fuentes cercanas al futbolista aseguran que el jugador está siendo sometido a un acoso mediático tras filtrarse estas acusaciones, lo que no ayuda nada a que Leo se encuentre cómodo en la Ciudad Condal. Por este motivo es posible que el jugador haya informado al Barça que quiere abandonar España para evitar así la persecución.

Todo esto lo asegura la Cadena Cope, que cita fuentes muy cercanas al jugador dentro de su familia. Parece ser que Messi está muy afectado por este último procedimiento contra él. El argentino habría comentado a sus seres más próximos que él ya ha pagado y que los más de 50 millones abonados a Hacienda solventan su falta con creces.

Lionel cree que no existe motivo para que sigan ensañándose con él. Sin embargo, Hacienda sigue presionando al todavía jugador del Barça. El proceso contra Messi va camino de alargarse hasta los tres años y él ya mismo reconoció que le hizo bajar su rendimiento durante la temporada 2013/14.

FOTOGALERÍA: Los futbolistas mejor pagados en España

La temporada pasada su caso con Hacienda quedó olvidado y Messi pudo dar su mejor versión, consiguiendo una vez más el triplete con el club de su vida. Todo hace presagiar que no tendrá un rendimiento muy óptimo esta temporada, ahora que la cosa vuelve a empeorar con el jugador sentado en los tribunales en calidad de acusado. ¿Será la última temporada de Messi en el Barça?

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018