Excite

Sorprenden a Messi ligando con una vedette a través del MSN

Una exuberante vedette argentina, Sabrina Ravelli, es la última mujer a la que se relaciona con Lionel Messi, aunque ha sido ella misma la encargada de revelar este extremo. Así, Ravelli recorre desde hace algunos días numerosos programas de la televisión argentina para contar a los cuatro vientos que Messi intentó ligar con ella en momentos en los que la vedette tenía pareja.

De acuerdo con su versión, Sabrina Ravelli sostiene que conoció a Messi cuando mantenía una relación con otro futbolista, Neri Cardozo. Ambos salían en el mismo grupo de amigos, y se relacionaban a través del MSN. Fue entonces cuando, según la vedette, Messi comenzó a chatear con ella, regalándole numerosos halagos. Tras romper con el jugador, Messi, dice, redobló sus esfuerzos por acercarse a ella.

Para dejarlo claro, Ravelli ha difundido una grabación en la que ambos, usando también sus webcams, chatean a través del MSN. En un momento dado, Messi parece pedirle que muestre su cuerpo, algo a lo que la chica sostiene que se negó. No obstante, parece ser que no le gustó demasiado, ya que lo tomó como 'una falta de respeto' por parte de Messi, del que señaló que nunca acepta un 'no' como respuesta. En cuanto al origen de la grabación en la que salen ambos, Ravelli precisó que la tomó una amiga molesta por sus escarceos con el futbolista del Barcelona.

Messi y Sabrina Ravelli chatean por MSN

Imagen: daylife.com, lacuarta.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018