Excite

Desconocidos tirotean la vivienda del hermano de Messi

El futbolista del F. C. Barcelona Lionel Messi vuelve a ser noticia esta semana por motivos extradeportivos. Y es que la casa de Matías Messi, el controvertido hermano de la estrella argentina, fue tiroteada durante la noche del pasado sábado por varios individuos subidos a sendas motocicletas. Afortunadamente, y contra lo que la prensa indicó en un principio, ni el hermano del jugador ni su madre se encontraban en la vivienda, que estaba vacía cuando se produjo el suceso.

Al parecer, de madrugada, la policía recibió una llamada en la que un vecino informaba de los hechos, y mantenía haber escuchado alrededor de siete disparos efectuados contra la vivienda de los Messi. Posteriormente, se encontraron otros tantos casquillos de bala pertenecientes al calibre nueve milímetros en las inmediaciones de la residencia.

Sin embargo, llama la atención que el hermano de Messi, del que se recuerda algún problema previo con la justicia, se niega a denunciar lo sucedido, de modo que la policía ha actuado de oficio. Como se recordará, Matías Messi fue arrestado un par de años atrás por posesión de armas de fuego, y ahora, pese a evitar la denuncia, ha pedido protección policial para él y los suyos. En cuanto a los motivos para el ataque, la rumorología abarca desde un conflicto entre bandas de delincuentes al contencioso que mantienen los parientes de Messi y el que fuera contable de la familia.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018