Excite

Messi iguala el récord de goles de Raúl mientras el Athletic de Bilbao dice adiós a la Champions League

  • Foto
  • © Getty Images

El Athletic de Bilbao queda apeado de la UEFA Champions League en la jornada 4, justo en la que Lionel Messi ha seguido haciendo historia convirtiéndose junto a Raúl en el máximo goleador de todos los tiempos de la competición.

Los leones, acusaron el esfuerzo realizado durante el fin de semana en el choque liguero ante el Sevilla y cayeron por cero goles a dos en el nuevo San Mamés ante un Oporto que sigue dejando buenas sensaciones. De esta forma, el equipo vasco está fuera a las primeras de cambio de la Champions.

Por su parte, el Real Madrid se impuso al Liverpool por un gol a cero, tanto conseguido por el inspirado Karim Benzema. El resultado no reflejó el dominio de los blancos, que fueron muy superiores a un equipo inglés plagado de bajas en el once inicial.

El Barça también hizo los deberes, y ganó por cero goles a dos en el Amsterdam Arena al Ajax, que sólo aguantó el ritmo de los catalanes durante los primeros 45 minutos. Messi en dos ocasiones fue el artífice de batir la portería holandesa, convirtiéndose así en el máximo goleador de la historia de la competición igualando a Raúl.

Por último, el Atlético de Madrid también continúa con paso firme en su grupo y ya casi mira hacia los octavos de final y doblegó al Malmö sueco gracias a un golazo de Koke de tacón y la sentencia por parte de Raúl García.

El resto de resultados son: Zenit 1 Leverkusen 2; Benfica 1 Mónaco 0; Arsenal 3 Anderlecht 3; B. Dortmund 4 Galatasaray 1; Basilea 4 Ludogorets 0; Juventus 3 Olympiacos 2; Bayern 2 Roma 0; Sporting CP 4 Schalke 04 2; Manchester City 1 CSKA Moscú 2; Paris SG Apoel Nicosia 0; NK Maribor 1 Chelsea 1; Shakhtar D. 5 BATE Borisov 0.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018