Excite

Según el abuelo de Messi, el jugador ha dejado a su novia, Antonella Rocuzzo

Parece que se va a cumplir para Messi el dicho de afortunado en el juego y desafortunado en el amor, al menos eso es lo que podemos deducir tras las recientes declaraciones del abuelo materno del jugador, Antonio Cuccitini, que ha declarado en una radio argentina que su nieto ha terminado su relación con su novia Antonella Rocuzzo. Las declaraciones se realizaron durante una entrevista radiofónica a Antonio Cuccitini después de que Messi ganara el Balón de Oro.

Antonio Cuccitini, abuelo materno de Messi, declaró que su nieto estaba soltero y sin novia después de que le preguntaran si esperaba tener un bisnieto por parte del jugador, Antonio Cuccitini declaró que le agradaba la idea pero que no la veía muy próxima, ya que su nieto había roto con su actual novia. Este desliz informativo nos puede recordar al sufrido por Iniesta, el cual tuvo que confirmar que estaba esperando a su primer hijo después de que su abuelo se fuera de la lengua , igual que en el caso de Messi.

La relación de Messi, de 22 años, y Antonella Rocuzzo, de 21, comenzó en las navidades del año 2008, aunque ambos se conocían desde los cinco años, ya que ambos son de la ciudad argentina de Rosario y Antonella Rocuzzo es prima de un buen amigo de Messi. Estos dos años de relación han sido bastante discretos por parte de la pareja, que ha sabido mantener su relación dentro del terreno íntimo, al margen de la prensa y los medios de sociedad. Sin embargo parece que la distancia, Antonella Rocuzzo seguía viviendo en Argentina, o una pelea, como señala el abuelo de Messi, ha provocado el final de la relación.

Así que parece que Messi tendrá que pasar unos momentos bastante agridulces, que pasan por un éxito profesional rotundo, recién ganador del Balón de Oro , por segundo año consecutivo, y una aparente desilusión amorosa. Como el propio abuelo de Messi señala, el jugador es joven y puede concentrarse en divertirse, aunque sin duda seguro que Messi hubiera preferido pasar el duelo por su novia Antonella Rocuzzo al margen de los focos que su abuelo ha dirigido hacia él.

Escucha las declaraciones del abuelo de Messi

Imagen: larazon.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018