Excite

Messi goleador en el Barcelona - Granada

  • fcbarcelona.com

Jose A. Texeira ayer tuvo mucho trabajo en el partido entre Barcelona y Granada. Un partido con mucho movimiento y acción en el que Messi terminó por consagrarse en la historia del Barça. Actualmente Messi es una leyenda viva del Barça, que según las cuentas del equipo se consagra como máximo goleador en su historia superando al histórico César.

Los jugadores del FC Barcelona hicieron una vez más ademán de su juego. Ya a los 4 minutos Xavi había hecho el primer gol y se fueron al descanso con 2-0 encajado por Messi. A los jugadores del Barça no hay quien los paré cuando empiezan a jugar al toque.

Un Granada que arrancó una segunda parte con los ánimos por las nubes fue capaz de desequilibrar durante un tiempo al Barcelona llegando a empatar el partido con goles de Mainz y Siqueira. Con dos goles más de Messi y uno de Tello se llegaba al 5-2 en el Barcelona Granada, para terminar a 5-3 con gol de Siqueira.

Un partido duro en el que el Granada soñó con una magnífica remontada en el Camp Nou. Finalmente el juego del Barcelona terminó por desquebrajar al equipo andaluz que salió orgulloso por su "hazaña" en la ciudad condal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019