Excite

Messi rechaza la ruptura con su novia

El futbolista argentino Lionel Messi, para muchos el mejor del mundo sin discusión, acaba de salir a la palestra para negar las informaciones que, desde el interior de su propia familia, apuntaban que había roto su relación con la joven Antonella Rocuzzo, con la que lleva saliendo desde finales del año 2008.

Si bien rechaza normalmente hablar de todo aquello que tenga que ver con su vida privada y no con lo estrictamente futbolístico, Messi ha querido desmentir que su noviazgo con Antonella Rocuzzo, un año menor que él, haya tocado a su fin. Así, Messi se limitó a decir que 'lo que salió es mentira', y recordó una vez más que todas las informaciones que publican los medios con respecto a su persona no le parecen 'nada', e igual le ocurre con lo que 'la gente opina'.

Sin embargo, cabe destacar que, al contrario de lo que ha ocurrido con otros rumores sin fundamento, en esta ocasión fue el propio abuelo materno de Messi quien, en declaraciones a una emisora argentina, decía que el futbolista ya no tenía novia. No obstante, como cabría esperar, algunos medios no han tardado en lanzar el interrogante sobre las palabras del abuelo de Messi y sus intenciones.

Imagen: morungexpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018