Excite

McLaren decide introducir grandes cambios en el MP4-26

Quedan poco más de cuatro días para que arranque la temporada de Fórmula 1 con el GP de Melbourne y ya hay escuderías que no las tienen todas consigo. Es el caso de McLaren, donde tras probar el MP4-26 reina el descontento, lo que hará que el equipo de Lewis Hamilton y Jenson Button intente modificar diversos aspectos del monoplaza en un tiempo récord.

Así, de cara al inicio del Mundial de Fórmula 1, la cabeza visible de McLaren, Martin Whitmarsh, ha desvelado que el MP4-26 será objeto de 'cambios dramáticos' en tanto que no convencen aspectos decisivos del monoplaza, como pueden ser su fiabilidad o el rendimiento ofrecido en los tests en que ha participado hasta ahora. Un buen ejemplo de ello es que Jenson Button no ha sido capaz, por el momento, de recorrer en estas pruebas una distancia de carrera.

De este modo, habrá que estar atento a la evolución del MP4-26 en Melbourne, una plaza en la que McLaren ya se alzó con la victoria el pasado año de la mano de Jenson Button (que también hizo lo propio la temporada anterior aunque corriendo con Brawn GP). En cuanto a las modificaciones sufridas por el MP4-26, será el momento de comprobar si la sustitución del suelo del bólido o el cambio de los tubos de escape serán suficientes para que la escudería vuelva a estar en lo más alto de la Fórmula 1.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018