Excite

McLaren anuncia que despide a Dave Ryan

McLaren ha comunicado oficialmente que Dave Ryan ha sido despedido y ya no es más el director deportivo de la escudería británica. Ryan había sido suspendido recientemente durante la disputa del Gran Premio de Malasia y hoy ha sido finalmente destituido.

La escudería señaló en un comunicado en su propia página web “Esta tarde McLaren y su ex director deportivo, Dave Ryan, se han desvinculado formalmente, y éste ya no es empleado de cualquiera de las empresas que conforman el Grupo McLaren”.

Por su parte, el equipo McLaren deberá enfrentarse el 29 de abril ante una reunión extraordinaria del Consejo Mundial de la FIA para responder a los cargos en relación con la infracción del articulo 151c del código deportivo internacional durante el Gran Premio de Australia.

Los comisarios del gran premio del campeonato consideraron que Hamilton y McLaren declararon información falsa en su comparecencia del domingo 29 de marzo inmediatamente después del Gran Premio que se dio cita en las pistas de Melbourne.

McLaren por su parte ha afirmado que cooperará plenamente con el proceso para aclarar el problema y además aseguró que valora la oportunidad de trabajar con la FIA por el interés de la Fórmula 1.

Imagen: sport.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017