Excite

Max Mosley niega que la orgía fuera nazi

El presidente de la FIA, Max Mosley, que protagonizó hace unos días el mayor escándalo sexual en la Fórmula 1 tras la publicación de un vídeo en el que participaba en una orgía sadomasoquista nazi, ha respondido a los medios, y ha anunciado que tomará medidas contra el periódico que publicó la noticia.

No obstante, Mosley no ha podido negar lo evidente y se ha limitado a desmentir que la orgía tuviera tintes nazis. En la carta que ha enviado a los miembros de la FIA, Mosley pide disculpas por el daño que haya podido causar a su familia y a la organización, y anuncia que necesitará un tiempo para reponerse del ataque recibido en su vida privada.

Además, Max Mosley ha anunciado que no abandonará su posición en la FIA y tomará medidas legales en contra de News of the World, el periódico que publicó el vídeo de la orgía. Según Mosley, la publicación de las fotos supone una invasión de su intimidad totalmente injustificada, al tiempo que asegura ser víctima de una operación para desacreditarle.

Mosley ha seguido el consejo del magnate de la Fórmula 1, Ecclestone, y no acudirá al Gran Premio de Bahrein, ya que acapararía toda la atención del evento.

Imagen: motoradictos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017